www.notengo.es
Moneda:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Cambios / Cancelaciones

Si desea cancelar o modificar su pedido, envíe un correo electrónico lo antes posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Sin embargo, una vez enviada una orden no podemos garantizar que la compra pueda ser cancelada o modificada. Una vez que haya recibido su pedido en línea, consulte nuestras instrucciones de devolución incluidas con su envío. Si desea comprar un producto diferente, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con un comprador personal en línea por correo electrónico, entonces le recomendamos que envíe la mercancía Por correo certificado y conservar prueba de envío.

Devoluciones

1. Si dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su mercancía desea devolverlos para obtener un reembolso, comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente por correo electrónico. Las mercancías sólo serán aceptadas para una devolución si no se han usado, dañado o alterado.
2. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de su compra si tiene alguna duda o duda sobre cualquiera de los productos o su tamaño.

3. Todos los costes relacionados con la devolución de mercancías son responsabilidad exclusiva del consumidor. Los costes de envío originales no son reembolsables.

Nota:

1. El crédito siempre será emitido a la misma tarjeta a la que se les cobró.

2. Todas las devoluciones se deben enviar de nuevo a nosotros usando un mensajero rastreable. No somos responsables del envío perdido.

3. Cualquier paquete que no haya sido recibido por nosotros y la información de seguimiento no se puede proporcionar, será la única responsabilidad del cargador.

4. Conserve su número de seguimiento ya que no podremos reembolsar o reemplazar su pedido sin prueba de entrega. Permita por favor 3 ~ 5 días laborales después de que su paquete se haya entregado para que la vuelta sea procesada.

Volver