www.notengo.es
Moneda:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Podemos enviar por todo el mundo; El método más habitual es enviado por EMS, Fedex, DHL.

Apenas compre y disfrute de nuestro servicio, lo enviaremos a su puerta.

Su paquete le será entregado por Express Shipping Agency. Ahora podemos proporcionar el ccsme y DHL y algún otro aire expreso. Nuestro método expreso del defecto es el ccsme, y tenemos contrato con el ccsme internacional, así que podemos asegurarle la carga más barata. Y si usted quiere utilizar DHL o el otro aire expreso, usted necesita pagar la tarifa adicional.

Para el envío de la tarifa estándar, enviamos su paquete por el servicio del correo urgente (el ccsme), que tarda 5-10 días laborales a casi cualquier país en el mundo.

Diferentes métodos de envío:

Para el envío acelerado de la tarifa, enviamos por DHL, TNT, UPS dependiendo de su localización.
Para el envío libre, enviamos por el ccsme SOLAMENTE.

Generalmente, después de que confirmemos su pago completo, su paquete será enviado hacia fuera en el plazo de 12 horas. Tarda 3-5 días laborables a la entrega a su dirección.

Para todas las órdenes internacionales, los paquetes toman 4-6 días laborables.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su ubicación y la situación de procesamiento de Aduanas. Para algunos distritos periféricos, el plazo de entrega puede demorarse unos días. Gracias por su comprensión.

Tiempo de procesamiento & Insuarance:

Nuestro tiempo de procesamiento es 1-4 días laborales después de su pago, número de seguimiento será proporcionado después de eso. Los gastos de envío dependen del peso de sus artículos. Cobramos honorarios muy bajos del envío para que nuestros clientes ahorren su dinero.

Ofrecemos un seguro de envío para proteger su paquete contra cualquier envío perdido o dañado. Cualquier problema que falte informado, le ayudaremos a resolver sus problemas de inmediato.

Cómo realizar el seguimiento de su pedido:

Muchos clientes nos envían por correo electrónico y preguntan que todos se preocupan si pueden conseguir las mercancías que pidieron.

Pero por favor no se preocupe mucho, ya que después de cada envío de paquetes, le informaremos los números de seguimiento. Y si nos busca en Facebook, verá lo que dicen los clientes después de recibir su paquete.

Y cuando seguimos su orden, también le enviaremos por correo electrónico la prueba de la abundancia para probar nuestro legit, pues tenemos garantía de la entrega del 100% y satisfacemos la garantía.

Volver